¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¡Bienvenido a BAUSCH + LOMB!

Bausch + Lomb tiene como misión fundamental proteger y mejorar la visión a millones de personas de todo el mundo, desde su nacimiento y en todas las etapas de su vida. Nuestra misión es sencilla, pero extraordinaria: ayudarte a ver mejor para vivir mejor.

Nuestra compañía, una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo, ofrece la mejor y más extensa gama de productos de salud ocular existente, que cubren todos los ámbitos. Comercializamos tres grandes categorías de productos: cuidado de la visión, productos farmacéuticos y quirúrgicos.

Cuidado de la visión: contamos con una amplia oferta de lentes de contacto, con diseños y materiales punteros, como el Hidrogel de Silicona o el HyperGel™, con marcas como ULTRA® PureVision®2 o Biotrue® ONEday. También ofrecemos productos estrella para el cuidado de todo tipo de lentes de contacto, como Biotrue®, Renu® o Boston®.

Conozca Vimax Lens

Nombre del producto

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

Contacto

Si desea más información sobre alguno de los productos de Prats o comunicarse con algún representante de ventas complete los siguientes espacios

SUBIR
Reproducir vídeo
Abrir chat
Hola que necesitas