¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¡Bienvenido a Coopervision!

PLAY VIDEO

Larga trayectoria en el sector de la óptica

Aunque CooperVision nació en 1980, nuestra historia en realidad se remonta a mucho tiempo atrás.

Nuestra empresa matriz, CooperCompanies, es una empresa internacional de productos sanitarios que cotiza en la bolsa NYSE Euronext (NYSE:COO). Cooper tiene aproximadamente 11,000 empleados y vende sus productos en más de 100 países. Su sede central está en San Ramon, CA, EE. UU.Los orígenes de Cooper se remontan a 1958. En 1967, Cooper Tinsley Laboratories cambió su nombre a «Cooper Laboratories, Inc.». A medida que la empresa se fue expandiendo, se abrieron numerosas sedes en todas las partes del mundo.

¿El resultado? Numerosas innovaciones en el sector quirúrgico y de las lentes de contacto.

En 1978, la empresa se reorganizó en cinco unidades de negocio independientes que se especializaron en segmentos de mercado concretos. CooperVision se incorporó en 1980 y, desde entonces, trabajamos para alargar nuestra rica historia incluso más.

Expansión y adquisiciones

CooperVision creció rápidamente. Durante los años 80 y 90, compramos varias empresas de lentes de contacto, aumentando nuestra línea de productos y nuestra capacidad de fabricación. Pero no nos quedamos ahí. Nuestras actividades de investigación y desarrollo también fueron en aumento. Esta combinación de fortaleza en I+D y en fabricación resultaría ser después extremadamente beneficiosa para la empresa, para nuestros colaboradores y para nuestros usuarios.

En 2005, CooperVision se convirtió en la tercera empresa de lentes de contacto más grande del mundo.Durante el año fiscal 2011, CooperVision celebró un hito al lograr más de 1000 millones de dólares en ventas globales. ¿Nos quedaremos aquí? Ni por asomo. Continuamos avanzando, buscando formas todavía más innovadoras, si cabe, de ayudar a mejorar la visión y el confort de los usuarios de lentes de contacto.

Hemos recorrido un largo camino, pero nos queda más por recorrer. Esto es solo el principio.

xxx

CooperVision es una «pequeña gran» empresa

Es este espíritu el que nos impulsa a ayudar tanto a los usuarios de nuestras lentes de contacto como a los profesionales del cuidado de la visión que trabajan con nosotros. ¿Y cómo lo hacemos? Aunque somos uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto blandas del mundo, nunca hemos perdido ese espíritu emprendedor que nos impulsa a innovar.

Somos un grupo de personas que destacamos en lo que hacemos. Y estamos aquí para ayudarle.

Si usted es un profesional del cuidado de la visión, nuestra intención es ayudarle a que su negocio funcione bien respondiendo rápidamente a las distintas necesidades de sus pacientes. Y si usted es usuario de nuestras lentes de contacto, nosotros le escuchamos y diseñamos nuestras lentes de contacto con la intención de cubrir sus necesidades de visión.

Si desea conocer más razones por las que CooperVision es una empresa tan especial, examine las siguientes secciones.

Familia de Productos

Avaira Vitality

Programa de reemplazo mensual, blandos y flexibles para distintas necesidades, Material de hidrogel de silicona + bloqueo de rayos UV*, Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usar soluciones humectantes.

Biofinity

Programa de reemplazo mensual, Los lentes se mantienen húmedos y confortables, Humectabilidad natural que reduce la necesidad de usarcolirios humectantes.

Proclear

Disfrute de una hidratación del 96% durante 12 horas o más, Diseñados para solucionar la incomodidad que produce la sequedad ocular, Hidrogel de alto rendimiento para una visión absolutamente fiable.

Biomedics 1 Day Extra

Programa de reemplazo mensual. Blandos y confortables por 11 horas.. Comodidad al alcance de todos. Disponible para corregir Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

Clarity

Miopía o hipermetropía. Astigmatismo o presbicia. Disfrute de las ventajas para la salud de una lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona.

Los más vendidos

Contacto

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

  • 209 High Point Drive Victor, NY 14564 Phone: (585) 385-6810 Toll Free: (800) 538-7850
    www.coopervision.com
SUBIR
Reproducir vídeo
Abrir chat
Hola que necesitas