¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Sobre nosotros

Conexión es una plataforma que le permite adquirir con mayor facilidad productos del de la salud visual, que van desde equipos hasta monturas y softwares para su óptica.

Las compañías de óptica de LATAM se han unido a nosotros para que pueda acceder a los productos, información de las empresas y conocer lo último en el ámbito de la salud visual.

 

Cómo trabajamos

Conexión trabaja de la mano con fabricantes y proveedores para ofrecerle el producto más actualizado. En este sitio web, le ofrecemos a tan solo un clic de distancia, conectarse con estas empresas para que pueda obtener el producto que desea de la manera más asequible y fácil de conseguir.

 

Digirooms

Brindamos un espacio para que cada una de estas empresas comparta más información sobre sus marcas, llevándolo a tomar la mejor decisión para su negocio. Estas páginas destacan colecciones, información de productos y otras facetas importantes de la marca.

 

Las compras en línea

Nuestras colecciones se actualizan con los nuevos productos de las compañías. Constantemente buscamos alianzas con nuevas empresas, que sumados a sus comentarios y sugerencias, nos permiten ofrecerles una forma más fácil de acceder a la oferta. 

 

Preguntas más frecuentes  

Envío y entrega

Actualmente entregamos su lista de compra a la compañía y distribuidor oficial. Estas empresas se comunicarán con usted de manera rápida y lo actualizarán con respecto a los tiempos y costos de envío. Estamos formando una conexión para que pueda acceder fácilmente al producto que necesita.

Actualmente Conexión está disponible solo en Colombia, pero esté atento cuando ingresemos a su mercado suscribiéndose a nuestro boletín.

 

Devolución e intercambio de productos de distribuidores

Como solo estamos conectando y facilitando pedidos de distribuidores oficiales, todos los cambios y reembolsos se realizarán directamente con el distribuidor.

SUBIR
Reproducir vídeo
Abrir chat
Hola que necesitas