¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¡Bienvenido a Digital Optical Solutions!

PLAY VIDEO

Una empresa que se dedica a comercializar sistemas y aplicaciones informáticas para el sector óptico. Brindamos a las empresas la posibilidad de potenciar sus niveles de producción y competitividad con sistemas de gestión y toma de decisiones.

Visum es una aplicación que permite al Optometra asistir al paciente en la solución a sus necesidades de Salud visual en una sola herramienta.

Todas las ventajas de utilizar Visum llevarán a un aumento de las ventas y un incremento importante en el margen de Utilidades; lo cual genera un crecimiento de la Rentabilidad de su Óptica.

Es un ayuda ventas orientado a mejorar la experiencia de compra del cliente ofreciéndole al vendedor seguridad en la demostración de todo tipo de productos y tratamientos disponibles

Es una aplicación que le permite al optómetra asistir al paciente en la solución a sus necesidades de salud visual en una sola herramienta instalada en su Tablet.

Productos

Contacto

Si desea más información sobre alguno de los productos de Digital Optical Solutions o comunicarse con algún representante de ventas complete los siguientes espacios.

SUBIR
Reproducir vídeo
Abrir chat
Hola que necesitas