¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

PROTEO

Es un ayuda ventas orientado a mejorar la experiencia de compra del cliente ofreciéndole al vendedor seguridad en la demostración de todo tipo de productos y tratamientos disponibles

Es una aplicación que le permite al optómetra asistir al paciente en la solución a sus necesidades de salud visual en una sola herramienta instalada en su Tablet.

Especialmente diseñado para lentes de Hidrogel de Silicona. Actúa específicamente en la eliminación de lípidos. Además, mejora la viabilidad celular y favorece la prevención de infecciones y la protección UV. 

Características/Beneficios

PROTEO

Potenciando equipos de ventas Aplicación para Tablet

  • Mejora la eficiencia del equipo de ventas y eliminación de errores.
  • Integra las operaciones comerciales en un único dispositivo.
  • Actualización instantánea de toda la información comercial.
  • Visibilidad y control sobre las cobranzas aún no rendidas.
  • Agilidad en los tiempos de respuesta.
  • Seguimiento, control y optimización de rutas y gastos asociados.

¿Como ayuda Proteo en la Gestión de Ventas de su Óptica?

Al permitir gestionar todo el ciclo de ventas y cobranzas dentro de la aplicación, se eliminan los errores de transcripción y se reducen tiempos de respuesta.

 

En la aplicación confluyen todas las operaciones comerciales permitiendo al vendedor liberarse de muestrarios, catálogos en papel, talonario de recibos y otra información en papel.

La comunicación entre la casa central y los vendedores se realiza en forma ágil y a través de la aplicación, evitando llamadas, mails y datos que no se comparten.

Desde el área de cuentas por cobrar se tiene visibilidad total sobre las cobranzas que se realizan, en el mismo momento en que el vendedor o cobrador la hacen, evitando demoras y errores.

Los vendedores reducen el tiempo que dedican a tareas administrativas y logran un aumento de la productividad y venta superior al 25%
Optimiza las rutas de los vendedores y los gastos asociados

A través del seguimiento de los recorridos y el historial de visitas se optimizan los tiempos y costos asociados al transporta y permiten mejorar sustancialmente la cantidad de clientes visitados por vendedor.

SUBIR
Reproducir vídeo
Abrir chat
Hola que necesitas