¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

¡Bienvenido a Opticalia!

Si te gustan las gafas, te gusta Opticalia.

Porque vamos de la mano de las últimas tendencias. Porque te proponemos un amplio catálogo de armazones para que encuentres la que mejor va con tu estilo. Porque contamos con marcas en exclusiva como Mango, Victorio & Lucchino, Pedro del Hierro, Pull & Bear, Custo Barcelona, Amichi y THELOOK.

Y porque lanzamos al mercado ofertas únicas en armazones solares y armazones oftálmicos.

Gracias a ustedes, hemos superado las 1.100 ópticas en cuatro países en menos de 10 años.

En 2018 nació Opticalia en México, y a día de hoy, ya contamos con 65 ópticas asociadas. En España somos líderes con más de 605 puntos de venta. En 2013 comenzó nuestra expansión en Portugal, donde contamos con más de 225 y en 2015 nació Opticalia en Colombia, donde ya somos líderes con más de 205 ópticas.

NUESTROS SERVICIOS

En el mercado óptico existen modelos comerciales diferentes. Cadenas, franquicias, grupos de compra, cooperativas, optómetras independientes que conviven creando una realidad comercial competitiva en el sector.

Opticalia nace como un gran grupo de imagen hace 10 años en España. Nuestro objetivo es agrupar optómetras independientes, que manteniendo su personalidad, se beneficien de las ventajas que generan pertenecer a una marca reconocida.

Para esto hemos creado una poderosa maquinaria publicitaria y de marketing que comunica con el consumidor final y que tiene como objetivo generar una gran marca internacional que destaque sus valores y genere el interés del consumidor.

A esto le sumamos una gran cantidad de servicios como marcas de producto en exclusiva, capacitación profesional, acuerdos comerciales con los diferentes proveedores, digitalización, tecnología, herramientas de negocio etc…

Servicios pensados para que todos los optómetras asociados a Opticalia dispongan de ventajas competitivas que le ayuden a gestionar su negocio y a ser competitivos frente a cadenas y futuros operadores del sector.

Somos un grupo que ayuda al optómetra a poder seguir desarrollando su profesión desde la individualidad y la independencia del negocio propio con todas las ventajas de una marca. No somos una franquicia, no tenemos tiendas propias, no somos una cooperativa y no somos un grupo de compra. Somos un grupo de optómetras independientes asociados.

Nuestras diferencias son claras

Más de 1000 ópticas asociadas y que confían en Opticalia en 5 países nos permiten tener una relación privilegiada con los principales proveedores de la industria. Ser líderes en inversión publicitaria en la categoría nos dan el poder de comunicar con el consumidor y generar una marca que pueda competir en igualdad contra cadenas y multinacionales.

Nuestro conocimiento del mercado, experiencia internacional e imagen reconocida y valorada, asegura el éxito de nuestros puntos de venta.

Proporcionamos a los asociados una gran presencia de la marca en los medios de comunicación masivos, les damos acceso a marcas en exclusiva, además de asesoramiento y capacitación permanente.

Para nosotros la formación y capacitación del personal es necesaria y continua.

Tenemos activa una poderosa plataforma de formación online propia y un equipo profesional formador para ayudar a que sus equipos comerciales entiendan y sobre todo apliquen fórmulas comerciales actuales y que mejoren la rentabilidad de su negocio.

En conclusión, aportamos herramientas para ayudarte a vender más, siempre pensando en el futuro. Y como prueba de ello están las cifras de crecimiento medio anual de hasta un 25% en incremento de facturación de nuestros puntos de venta asociados.

Nueva imagen, nueva experiencia

La imagen en el punto de venta es la parte experiencial del comercio óptico. Hemos desarrollado una moderna y actual imagen corporativa para el punto de venta que entiende al consumidor y que adapta el establecimiento a los nuevos hábitos de compra.

Es muy importante trasladar la imagen de marca que se construye a través de los medios de comunicación al espacio físico. Esto crea un vínculo comunicativo y experiencial que capitaliza la inversión publicitaria y la hace efectiva.

En Opticalia disponemos de una unidad de diseño interior propia al servicio del asociado, que piensa en la adecuación, modernización y optimización comercial del punto de venta con un solo objetivo: atraer y crear interés en el consumidor para general tráfico en el interior de la óptica e incrementar las ventas.

Cada vez cobra más importancia tener un punto de venta actualizado y adaptado a la nueva realidad de consumo.

“Invertir en el punto de venta es invertir en el futuro.”

La mayoría de nuestros optómetras asociados ya han confiado en este servicio de actualización para su óptica y podemos decir que al implementar la nueva imagen y optimizar comercialmente su espacio, han percibido un crecimiento de un 20% en sus ventas.

Cinco países y más de 1000 ópticas asociadas nos han llevado a ser el grupo de imagen líder en España, Portugal y Colombia; a tener presencia destacada en México y Marruecos y a ser uno de los principales grupos a nivel mundial.

Al frente de cada de nuestras ópticas asociadas se encuentran los profesionales que confían en el modelo Opticalia. Optómetras que se han unido para ser más fuertes y crear negocios sostenibles.

Desde Opticalia apoyamos su negocio día a día con una robusta central de servicios en Colombia, España, Portugal, México, y Marruecos.

Las cifras no ha parado de crecer. Casi 1000 ópticas asociadas en tan sólo 10 años: 580 en España, 255 en Portugal, 155 en Colombia, 91 en México y un gran proyecto que se acaba de iniciar dirigido a la expansión del grupo en Marruecos. Todo con un objetivo claro: convertirnos en el grupo líder de ese país en 5 años y una referencia a nivel global en diferentes mercados.

Cada día se siguen sumando ópticas al modelo Opticalia, un modelo de asociación basado en una relación de beneficio mutuo entre el asociado y la marca. Opticalia nace para ayudar a competir a los optoómetras independientes. Invertimos en publicidad en grandes medios para crear una marca poderosa y generar tráfico en el punto de venta. Apostamos por una estrategia de posicionamiento basado en la profesionalidad y que apuesta por la moda, a través de marcas exclusivas, como elemento diferenciador.

Contacto

Facilítanos tu email o teléfono y nos pondremos en contacto contigo para contarte en primera persona todas las ventajas de formar parte de Opticalia

SUBIR
Reproducir vídeo
Abrir chat
Hola que necesitas